Diarioportavoz
VIII Congreso Derecho y Cambio Social convoca a presentar ponencias VIII Congreso Derecho y Cambio Social convoca a presentar ponencias
Trabajos se recibirán hasta el 24 de julio. Este año la octava versión de esta actividad de reflexión académica se realizará los días 17... VIII Congreso Derecho y Cambio Social convoca a presentar ponencias
Trabajos se recibirán hasta el 24 de julio. Este año la octava versión de esta actividad de reflexión académica se realizará los días 17 y 18 de agosto en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh.
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile invita a participar de la VIII versión del Congreso sobre Derecho y Cambio Social, a realizarse los días 17 y 18 de agosto de 2017 en esta casa de estudios superiores.
El VIII Congreso de Derecho y Cambio Social, al igual que sus versiones anteriores, busca incentivar la reflexión académica en torno a perspectivas teóricas críticas, diagnósticos y análisis de problemas jurídicos, políticos y sociales específicos orientados por dichas perspectivas. Así, este evento pretende tanto cobijar perspectivas metodológicas y políticas usualmente marginadas de los programas jurídicos, como desafiar la idea de que lo jurídico es una aproximación “neutra” a los problemas de la sociedad contemporánea.
Los académicos, investigadores independientes, y estudiantes de doctorado interesados en participar en el Congreso deberán enviar un resumen de su ponencia, no más de 1800 palabras a la organización del evento, al correo fernando.munoz@uach.cl. Se deberá incluir en un mismo archivo: título, resumen, nombre del autor y, allí donde corresponda, universidad a la que pertenecen. Habrá plazo hasta el 24 de julio para el envío de dicho. Existe una convocatoria separada para las presentaciones de los estudiantes de pregrado, quienes deberán enviar sus resúmenes a derechoycambiosocial2016@gmail.com dentro del mismo plazo.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *