Diarioportavoz
Valdivia: Inauguran la sede regional del Instituto Nacional de Derechos Humanos Valdivia: Inauguran la sede regional del Instituto Nacional de Derechos Humanos
La actividad se desarrolló en la sala paraninfo de la Universidad austral, y contó con la presencia del Director Nacional del Instituto de Derechos... Valdivia: Inauguran la sede regional del Instituto Nacional de Derechos Humanos
La actividad se desarrolló en la sala paraninfo de la Universidad austral, y contó con la presencia del Director Nacional del Instituto de Derechos Humanos, Branislav Marelic, además de la Jefa (s) de la sede Valdivia del INDH, Constanza De La Fuente.
Sobre el desafío que tendrán en la zona, Constanza De La Fuente, jefa regional del INDH destacó que el equipo está compuesto por  abogados, profesional de las ciencias sociales y administrativo. Asegurando que el trabajo del instituto ya se inició, y que esperan se pueda desplegarse, no solo en la ciudad de Valdivia sino que también en los sectores aislados de la Región de Los Ríos, para descentralizar su labor.
En tanto el director nacional, Branislav Marelic, expresó que se está trabajando para poder acercar al organismo con la ciudadanía  en general, y nutrirse del trabajo que desarrolla el equipo regional en terreno, de manera que se pueda marcar pauta a nivel nacional en estos temas.
Cabe destacar que en esta instancia de inauguración se encontraban presentes diferentes representantes de la sociedad civil y diversas organizaciones sociales, quienes fueron y serán parte de del trabajo que se comenzará a gestar en materia de derechos humanos a nivel regional. 
Branislav Marelic, director nacional del INDH junto a la jefa regional, Constanza De La Fuente
Fotografía: Chelenko Comunicaciones
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *