Diarioportavoz
“Un camino a casa” se estrena este fin de semana en el Cine Club “Un camino a casa” se estrena este fin de semana en el Cine Club
El premiado drama, dirigido por Garth Davis, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria. Basado en el libro A... “Un camino a casa” se estrena este fin de semana en el Cine Club
El premiado drama, dirigido por Garth Davis, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Basado en el libro A Long Way Home, de Saroo Brierley, el guión de “Un camino a casa” fue escrito por Luke Davis. La película cuenta la historia de un niño que a los cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de su casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana.

Veinticinco años después, Saroo Brierley, contando solamente con sus recuerdos y una determinación inquebrantable intentará encontrar a su familia biológica, embarcándose en un difícil viaje hacia su pasado. La herramienta de búsqueda Google Earth se convierte en su aliada.

“Un camino a casa” está protagonizada por Dev Patel, Sunny Pawar, Nicole Kidman, Rooney Mara, David Wenham, Nawazuddin Siddiqui, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval, Priyanka Bose y Divian Ladwa

El drama ganó el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Chicago y en el Festival de Cine de Toronto en 2016. Además, obtuvo los galardones al Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor en los BAFTA de este año.

Fue nominada a seis Premios Oscar 2017, incluyendo Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actriz y Mejor Actor; a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Música Original; y a cinco Premios Satellite.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 26, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada. Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

 
 
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *