Diarioportavoz
Seremi de Gobierno Ann Hunter sostuvo reunión protocolar con el Alcalde de Futrono Claudio Lavado Seremi de Gobierno Ann Hunter sostuvo reunión protocolar con el Alcalde de Futrono Claudio Lavado
Con el objetivo de canalizar un plan de trabajo conjunto con el Municipio de Futrono, la seremi de gobierno de Los Ríos, Ann Hunter,... Seremi de Gobierno Ann Hunter sostuvo reunión protocolar con el Alcalde de Futrono Claudio Lavado

Con el objetivo de canalizar un plan de trabajo conjunto con el Municipio de Futrono, la seremi de gobierno de Los Ríos, Ann Hunter, se reunió con el alcalde Claudio Lavado. Ocasión en la que acordaron mantener un diálogo permanente entre ambos organismos y también con la comunidad respecto del programa de gobierno.

Tras la reunión, la seremi Ann Hunter, expresó que “El desarrollo de un trabajo conjunto, con el objetivo de acercar el plan de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera a los vecinos de la comuna de a Futrono, fue el foco central de la reunión”.

La vocera agregó que “ somos la voz y los oídos del Gobierno, y el Presidente Sebastián Piñera nos ha encomendado recorrer nuestras regiones, y llegar a cada rincón del territorio para comunicar sobre el trabajo en unidad, diálogo y progreso que busca desarrollar para alcanzar los sueños y esperanzas de las familias chilenas que confiaron en este proyecto para chile”.

Por su parte, el alcalde Claudio Lavado, destacó el encuentro. “Es importante la coordinación y la presencia de nuestras autoridades de Gobierno en terreno, y con nuestra seremi de Gobierno se nota la cercanía y el trabajo territorial que desarrolla”, explicó.

Lavado agregó que “existe un trabajo muy fuerte que realizaremos con la seremi de Gobierno en materia de organizaciones sociales, capacitación a nuestros dirigentes para postulación al Fondo de Fortalecimiento de las Orgainzaciones de Interés Público en su nueva versión, que se trabaja desde la Secretaría General de Gobierno”.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *