Diarioportavoz
Próximo intendente de Los Ríos genera divisiones al interior de Chile Vamos Próximo intendente de Los Ríos genera divisiones al interior de Chile Vamos
Diversas reacciones al interior de Chile Vamos en Los Ríos generó la designación de César Asenjo (UDI) como próximo intendente en la zona. El... Próximo intendente de Los Ríos genera divisiones al interior de Chile Vamos

Diversas reacciones al interior de Chile Vamos en Los Ríos generó la designación de César Asenjo (UDI) como próximo intendente en la zona.

El “gallito” ganado por la senadora Ena Von Baer a nivel central ha traído consigo divisiones al interior de la coalición de centro derecha.

Lo que responde a una señal de debilidad por disputas internas en Renovación Nacional a nivel local, dado que la división de la colectividad dejó sin piso a su carta para la intendencia, el actual CORE Claudio Mansilla, ex seremi de gobierno durante la administración de Piñera.

En tanto desde Evópoli y el PRI, miran con preocupación la relevancia que tendría la senadora Von Baer en la gestión del gobierno regional a partir del 11 de marzo. No solo en las designaciones de las seremias y direcciones de servicios, sino que también en la dirección política del sector en la región.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *