Diarioportavoz
Panguipulli conmemoró el día de la mujer con reconocimiento a vecinas destacadas Panguipulli conmemoró el día de la mujer con reconocimiento a vecinas destacadas
La Municipalidad de Panguilpulli, conmemoró el día de la mujer en el gimnasio de la comuna con un acto cultural y el reconocimiento a... Panguipulli conmemoró el día de la mujer con reconocimiento a vecinas destacadas

La Municipalidad de Panguilpulli, conmemoró el día de la mujer en el gimnasio de la comuna con un acto cultural y el reconocimiento a vecinas destacadas por su trayectoria y compromiso social con la comunidad.


El alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, destacó el rol de las mujeres en la construcción de una sociedad más equitativa y relevó la importancia que han tenido en la historia de la comuna.

En el acto, se reconoció la labor de la concejala, Sandra Añual, siendo la única integrante mujer del Concejo Municipal. Instancia en la que también agradeció a las mujeres que integran el equipo de funcionarias del municipio.

Posteriormente, se homenajeó a las vecinas, Darline Estimable, Nelly Monsalve, Rosa Reinahuel, Mariela Fuentealba y Beatriz Rosas por su compromiso con la comunidad. 

Durante la actividad, se presentaron en el Gimnasio de Panguipulli, la comediante nacional, Piare, y Denis, la rancherita.


Fotografía: Municipalidad de Panguipulli.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *