Diarioportavoz
Paillaco fue epicentro del Downhill en la Región de Los Ríos Paillaco fue epicentro del Downhill en la Región de Los Ríos
El Club de Ciclismo Mutant Bikes Paillaco, organizó el evento “Downhill Paillaco 2018: El Retorno”, reuniendo a más de 40 deportistas, provenientes de las... Paillaco fue epicentro del Downhill en la Región de Los Ríos

El Club de Ciclismo Mutant Bikes Paillaco, organizó el evento “Downhill Paillaco 2018: El Retorno”, reuniendo a más de 40 deportistas, provenientes de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. La iniciativa contó con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina de la Juventud y de la Unidad de Deporte.

El presidente de Mutant Bikes Paillaco, Roberto Sepúlveda, contó que la actividad se desarrolló el pasado fin de semana en una nueva pista trazada en el Cerro Pichipaillaco.

“El downhill es una prueba de descenso con tramos que presentan diversas dificultades. Estamos felices con la realización de este evento, que nos permitió reactivarnos como club y ofrecer un buen evento”, señaló Sepúlveda.

En tanto, el encargado de Organizaciones Comunitarias del municipio, Ricardo Núñez, destacó la capacidad de gestión de la agrupación. “Es importante cuando las organizaciones aprenden a autogestionar sus actividades; a través de sus redes, los chicos de Mutant Bikes lograron atraer a deportistas de otras regiones y conseguir auspicios, que les permitieron desarrollar un evento de primer nivel”, enfatizó.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *