Diarioportavoz
Miguel Barriga llega a Valdivia a mostrar su nuevo trabajo y los clásicos de siempre Miguel Barriga llega a Valdivia a mostrar su nuevo trabajo y los clásicos de siempre
Después de un buen tiempo alejado de Valdivia, el vocalista de la reconocida banda Sexual Democracia, Miguel Barriga, vuelvo a los escenarios del Calle-Calle,... Miguel Barriga llega a Valdivia a mostrar su nuevo trabajo y los clásicos de siempre
Después de un buen tiempo alejado de Valdivia, el vocalista de la reconocida banda Sexual Democracia, Miguel Barriga, vuelvo a los escenarios del Calle-Calle, para mostrar a su nuevo material discográfico, y recordar los clásicos de siempre.
Este sábado 08 de julio tendrá dos presentaciones, la primera será en un show con varios artistas locales a beneficio del Club de remo Centenario que comenzará a las 13.30 horas, y luego a las 22 horas, se presentará en el Restobar 1960, ubicado en calle Bueras 324.
El “hijo pródigo de Valdivia”, dijo estar actualmente con bastante trabajo con Sexual Democracia, y es por esa razón que ha estado alejado de Valdivia.
“Muchas personas piensan que vivo en Valdivia, pero hace tiempo que estoy en Santiago, con harta pega, con muchas tocatas en los casinos, y presentaciones a lo largo de Chile, por eso estoy contento de volver a encontrarme con muchos amigos en un viaje express por un solo día”, expresó Barriga.
Respecto al show que mostrará al público, explicó que será un espectáculo de solista, donde tocará parte de su última producción llamada “Clonación”, además de los clásicos de siempre.
Miguel tiene una carrera muy versátil que sorprende constantemente. En su carrera personal ha editado 7 discos solistas, 2 DVD, protagonizado 2 películas de cine, creador y actor de sus propias obras de teatro y café concert. En todos los frentes artísticos en que se desempeña, se destaca por mostrar la verdadera identidad de los chilenos en forma inteligente, simpática y humana.
Hasta hoy su trayectoria continúa con múltiples proyectos, tanto discográficos, teatrales, multimedia como en TV, con mucha dedicación, junto a un gran equipo profesional.
Por, Rodrigo Nuñez.
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *