Diarioportavoz
Landeros toma ventaja para volver a dirigir a Deportes Valdivia Landeros toma ventaja para volver a dirigir a Deportes Valdivia
Diversas han sido las reacciones tras la salida de Germán Cavalieri desde las banca de Deportes Valdivia, una ardua tarea tienen los dirigentes por... Landeros toma ventaja para volver a dirigir a Deportes Valdivia
Diversas han sido las reacciones tras la salida de Germán Cavalieri desde las banca de Deportes Valdivia, una ardua tarea tienen los dirigentes por buscar una alternativa en la banca para lo que resta del campeonato.
En las redes sociales los nombres de posibles candidatos abundan, sin embargo, hay uno que se lleva la delantera, se trata de un viejo conocido de los hinchas, un hombre que trabajó por el club desde la conformación de las divisiones menores de este, Luis Landeros, quien dejara su cargo en Deportes Temuco luego de no tener buenos resultados en su retorno al fútbol de la A.
Landeros desde que puso su cargo a disposición ha estado sin club, aunque las ofertas llegaron sin duda, Ñublense parecía estar cerca, pero nada claro aún.
Si bien desde la diligencia del Torreón nada han dicho, fuentes cercanas al club afirman que han iniciado conversaciones con el ex DT de Deportes Valdivia.
Mañana debería haber humo blanco con respecto al nuevo estratega cervecero, pero no es nada seguro, la balanza popular se inclina en pos de un nombre, aunque no se sabe a ciencia cierta, cómo resultará la negociación de José Gandarillas, Presidente del club.
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *