Diarioportavoz
Lago Ranco: 45 familias obtuvieron sus títulos de dominio Lago Ranco: 45 familias obtuvieron sus títulos de dominio
De la mano del alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, el intendente (s) Luis Gallardo, el Seremi de Bienes Nacionales René Vásquez, el gobernador... Lago Ranco: 45 familias obtuvieron sus títulos de dominio

De la mano del alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, el intendente (s) Luis Gallardo, el Seremi de Bienes Nacionales René Vásquez, el gobernador provincial, consejeros regionales y autoridades comunales, 45 familias recibieron su título de dominio, documento que los acredita como propietarios de sus terrenos y viviendas.

Al respecto, el alcalde Miguel Meza, agradeció el apoyo del Estado para concretar la entrega de los títulos de dominio y destacó el compromiso de las familias durante el extenso proceso.
Como municipio estamos muy contentos por todos nuestros vecinos. Lo que están viviendo el día de hoy, es muy importante., ya que están acreditando que son propietarios definitivos de sus terrenos, y podrán postular a diversos beneficios que ofrece el Estado. Este año ha sido   muy importante para nuestra comuna, uno de esos logros fue haber recibido la  Concesión de Uso Gratuito por parte del Ministerio de Bienes Nacionales del Cerro Illi, entre otras cosas. A las familias que hoy reciben sus títulos de dominio, quiero desearles muchas felicidades por este importante paso en sus vidas”, expresó Meza.
En tanto, el Seremi de Bienes Nacionales, René Vásquez, enfatizó en la gestión que la cartera a realizado en la región durante la gestión de la Presidenta Bachelet. 
Quiero destacar que el día de hoy, le hemos entregado el título de dominio al Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, por el cuartel de Riñinahue, lo que permitirá mejorar las condiciones de los voluntarios de la compañía y poder postular a mejoras en el cuartel, a través de diversos beneficios y proyectos vigentes. Esto es importante para nosotros, pues, existe un convenio a nivel nacional entre el ministerio de Bienes Nacionales y Bomberos de Chile, convenio que permitirá  solucionar la irregularidad de la totalidad de los cuarteles de todo el país”, finalizó la autoridad.
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *