Diarioportavoz
La final del sur va por su tercer y cuarto capítulo en la catedral del basquetbol chileno La final del sur va por su tercer y cuarto capítulo en la catedral del basquetbol chileno
En el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi, se verán las caras nuevamente el Club Deportivo Valdivia y Las Ánimas para dar vida a la tercera... La final del sur va por su tercer y cuarto capítulo en la catedral del basquetbol chileno

En el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi, se verán las caras nuevamente el Club Deportivo Valdivia y Las Ánimas para dar vida a la tercera final de la Conferencia Sur de Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018 entre los dos cuadros valdivianos, quienes están empatados 1-1 en la serie al mejor de 7 duelos.

En declaraciones emitidas al portal oficial de la Liga, el capitán del CDV, Gerardo Isla, indicó que tras los primeros dos juegos  “hicimos nuestro trabajo ganando un partido en lo que éramos relativamente visitante, pero creo que es una serie que todavía está muy abierta. Los dos partidos fueron muy distintos uno del otro y a nosotros nos dio mucha confianza en el último partido, pero también tenemos que estar claro que Las Ánimas jugó muy bien el día sábado y que no se puede volver a repetir”.

Asimismo, el seleccionado nacional aseguró que “depende de nosotros en no ser reactivo, sino entrar con una disposición diferente como fue el día domingo cuando reaccionamos de cierta forma a un cachetazo. El primer día fue un bienvenido a la realidad, bienvenido a la final de Conferencia, ya se acabó la serie con Ancud, esto hay que jugar de una manera distintas. Eso nos sirvió y por eso nos pudimos llevarnos el partido del domingo”.

Sobre la buena tarea defensiva del segundo día, donde solo permitieron 58 puntos a Las Ánimas, “Papita” destacó “defender bien nos da mucha confianza, mucho ímpetu, sobre todo nos motiva a defender y a jugar mucho”.

Ambos encuentros de la final del Sur, se desarrollarán en la reciente confirmada sede para la III ventana de Clasificatorias al Mundial de China 2019, a partir de la 19:00 horas el sábado y las 18:00 el domingo.


Fotografía: Víctor Moreira.


Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *