Diarioportavoz
Intendente Asenjo se reunió con dirigentes de la ANEF y del Gobierno Regional Intendente Asenjo se reunió con dirigentes de la ANEF y del Gobierno Regional
En el marco de los saludos protocolares, el intendente de Los Ríos, César Asenjo, recibió a los dirigentes de la Agrupación Nacional de Empleados... Intendente Asenjo se reunió con dirigentes de la ANEF y del Gobierno Regional

En el marco de los saludos protocolares, el intendente de Los Ríos, César Asenjo, recibió a los dirigentes de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) y la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional, oportunidad en la que conocieron los lineamientos que tendrá el gobierno en materia laboral.

La dirigenta regional de la ANEF, Nany Silva, llegó hasta las dependencias de la intendencia junto al presidente nacional de la agrupación de funcionarios, Carlos Inzunza. Ambos, plantearon las principales preocupaciones que abordará el sector durante el presente año y valoraron la recepción por parte del intendente Asenjo.

Al respecto, Carlos Inzunza, manifestó que “desde la ANEF valoramos mucho el llamado a la tranquilidad por parte del Intendente hacia los funcionarios públicos. Creemos que esa es la forma de avanzar”.

Por otro lado, el dirigente de los funcionarios del Gobierno Regional, Alejandro Gallardo, agradecó la instancia y añadió que “esperamos que este dialogo que se realiza al comienzo de su gestión, continúe en el tiempo. El intendente va a contar con el compromiso y apoyo de los funcionarios por el bienestar de la región”.


Fotografía: Intendencia de Los Ríos.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *