Diarioportavoz
Hombre fue detenido por conducir vehículo robado en Paillaco Hombre fue detenido por conducir vehículo robado en Paillaco
Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco  detuvieron esta tarde a un hombre que fue sorprendido conduciendo  un vehículo robado.  El hombre identificado con las... Hombre fue detenido por conducir vehículo robado en Paillaco


Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco  detuvieron esta tarde a un hombre que fue sorprendido conduciendo  un vehículo robado. 

El hombre identificado con las iniciales M.F.J.P. de 41, fue fiscalizado  en el sector “La Luma” de esa comuna, cuando se movilizaba en la camioneta Chevrolet, Colorado, patente WY4858,  que mantenía  encargo por robo.
El vehículo había sido sustraído el pasado 15 de septiembre desde la calle Luis Daman Asenjo de esa comuna,  registrándose la denuncia del hecho en la Subcomisaria Oscar Cristo Gallo.
El  hombre detenido mantiene antecedentes penales por estafa y giro doloso de cheques. el sujeto quedó a disposición de la Justicia por receptación de vehículo robado.
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *