Diarioportavoz
Fomento Los Ríos realizó seminario de habilidades Blandas para emprendedores Fomento Los Ríos realizó seminario de habilidades Blandas para emprendedores
En el marco del programa Formación Empresarial de Fomento Los Ríos, se realizó la mañana de ayer el seminario Habilidades Blandas para el emprendimiento,... Fomento Los Ríos realizó seminario de habilidades Blandas para emprendedores
En el marco del programa Formación Empresarial de Fomento Los Ríos, se realizó la mañana de ayer el seminario Habilidades Blandas para el emprendimiento, la actividad desarrollada en el Club de La Unión contó con la participación de más de ochenta emprendedores.
El taller abordó estrategias efectivas en la comunicación del plan de negocios, liderazgo, tolerancia al fracaso, confianza y compromiso. Por otra parte se vieron temáticas relacionadas con el trabajo en equipo y la responsabilidad.
El objeto de la actividad fue generar un espacio de reflexión y desarrollo de habilidades sociales para que emprendedores y empresarios sepan obtener aprendizajes a partir de la experiencia de emprendimiento, potencien su comunicación en los negocios y sus capacidades en gestión de redes y trabajo colaborativo.
“Las habilidades sociales son vitales, conocerlas y aprender a comunicarnos más allá de la imagen que los emprendedores tienen de su empresa. Hoy un proyecto bien calculado no es sinónimo de éxito; hoy los emprendedores que no manejen la capacidad de comunicarse con el entorno tienen menos posibilidades de éxito” Señaló Pablo Diaz, director de Fomento Los Ríos. Cabe destacar que el programa Formación Empresarial realizará el próximo dos de junio el Seminario Nuevas Tendencias del Marketing, actividad que se desarrollará en el Salón Consistorial, ubicado en Prat 662 en La Unión, y cuya inscripción es gratuita por medio de la página de Fomento Los Ríos.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *