Diarioportavoz
Este fin de semana: “Moonlight” se estrena en el Cine Club Este fin de semana: “Moonlight” se estrena en el Cine Club
La película ganadora del Oscar 2017, escrita y dirigida por Barry Jenkins, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.... Este fin de semana: “Moonlight” se estrena en el Cine Club
La película ganadora del Oscar 2017, escrita y dirigida por Barry Jenkins, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.
Protagonizada por Trevante Rhodes, Naomie Harris, Mahershala Ali, Ashton Sanders, André Holland, Alex R. Hibbert, Janelle Monáe, Jharrel Jerome, Shariff Earp, Duan Sanderson y Edson Jean, “Moonlight” cuenta la historia de Chiron, un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami.
A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo, intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chiron tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y de su barrio.
“Moonlight” obtuvo numerosos galardones: Oscar a la Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto; Globo de Oro a la Mejor Película; Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam; Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Chicago; Premio del Público en el Atlantic Film Festival; Mejor Película Internacional en los British Independent Film Awards; Mejor Director y Mejor Actor en el Palm Springs International Film Festival; Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine de Mar del Plata; Mejor Película, Mejor Guión y Premio del Público en los Gotham Awards; Mejor Guión y Mejor Actriz de Reparto de los Satellite Awards.
La cinta, además, fue nominada en las categorías Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto de los Premios BAFTA; Mejor película del Festival de Cine de Mar del Plata; y Mejor Película del Festival de Cine de Londres
Se podrá disfrutar de este filme el viernes 31, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.
Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.
Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.
Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl 
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *