Diarioportavoz
Diputado Flores valoró anuncio de proyecto de doble vía que unirá Mariquina – Valdivia y Paillaco – Valdivia Diputado Flores valoró anuncio de proyecto de doble vía que unirá Mariquina – Valdivia y Paillaco – Valdivia
El diputado (DC), Iván Flores, valoró la visita a la región del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga. Valorando en esa línea, el proyecto... Diputado Flores valoró anuncio de proyecto de doble vía que unirá Mariquina – Valdivia y Paillaco – Valdivia

El diputado (DC), Iván Flores, valoró la visita a la región del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga. Valorando en esa línea, el proyecto de doble vía que unirá las ruta Mariquina-Valdivia y Paillaco-Valdivia. 

Al respecto, el diputado Flores, expresó que “se debe destacar el cumplimiento del compromiso de los trabajos previos a la obra de doble vía, no solamente de la ruta que une Mariquina-Valdivia, sino que también el tramo Paillaco-Valdivia. Este es un anuncio tremendamente importante para Los Ríos, ya que a pesar de lo silencioso que se estaban realizando los estudios todo ha ido caminado perfectamente, y eso fue lo que pudimos anunciar en esta oportunidad”.
Finalmente, el parlamentario añadió que “me habría gustado que hubiésemos podido estar con más gente, no obstante dada a la posibilidad que el Ministro pudiera venir a la región decidió hacerlo con Autoridades y comunidad de San José de la Mariquina, donde anunció este proyecto de doble vía, a través del plan quinquenal de concesiones que contempla una inversión de 450 millones de dólares y un tramo total de aproximadamente 88 kilómetros, situación ya conversada con el nuevo Ministro Fontaine.
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *