Diarioportavoz
Diputado Flores emplazó a municipio y concesionaria por huelga de trabajadores de aseo y ornato en Valdivia Diputado Flores emplazó a municipio y concesionaria por huelga de trabajadores de aseo y ornato en Valdivia
El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores se refirió a la paralización indefinida en que se encuentran los trabajadores de aseo... Diputado Flores emplazó a municipio y concesionaria por huelga de trabajadores de aseo y ornato en Valdivia
El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores se refirió a la paralización indefinida en que se encuentran los trabajadores de aseo y ornato de Valdivia, quienes exigen mejoras laborales por parte de la empresa. 
En esta misma línea, el parlamentario expresó que “hace una semana, en la cámara aprobamos un proyecto que obliga a los municipios a privilegiar a las empresas que ofrezcan mejoras laborales para los trabajadores de aseo y ornato, ya que el trabajo que realizan es difícil y en ciertas ocasiones ingrato, debido al nulo reconocimiento que reciben por parte de las empresas y la comunidad”. 
“En este escenario creo que el municipio debe tomar rápidamente cartas en el asunto y así no tener un paro tan extensivo, como el anunciado por los trabajadores. La ciudad no se lo merece, pues el problema sanitario y paisajístico que se genera es grave”. 
Finalmente Flores fue enfático en señalar que “le pido a la Municipalidad y a la Empresa que se sienten a dialogar con los trabajadores, para que así podamos tener una pronta solución, no puede haber una paralización como la que ya tuvimos, en la que el desastre sanitario fue tremendo y los costos para la ciudad también”. 
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *