Diarioportavoz
Detienen a sujeto que portaba mas de 97 gramos de clorhidrato de cocaína Detienen a sujeto que portaba mas de 97 gramos de clorhidrato de cocaína
Tras sorprenderlo con más de 97  gramos  de clorhidrato de cocaína, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo  la tarde de ayer  a un sujeto de 57 años... Detienen a sujeto que portaba mas de 97 gramos de clorhidrato de cocaína

Tras sorprenderlo con más de 97  gramos  de clorhidrato de cocaína, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo  la tarde de ayer  a un sujeto de 57 años que se dedica al tráfico de droga en la capital regional.
El individuo, identificado como J.C.S.B., fue capturado en el  terminal de los buses de Valdivia, luego que el imputado descendiera  de un bus que lo traía desde Curiñanco, localidad donde reside.
Según las diligencias emprendidas por la Unidad Especializada, el  hombre periódicamente  traía la droga desde esa localidad costera, para comercializarla en la capital regional. 
Tras  un allanamiento a su domicilio,  los funcionarios  policiales encontraron en su interior una balanza digital, utilizada comúnmente para la dosificación de la droga y, de igual manera,  hallaron  la suma de 86 mil pesos en dinero en efectivo presumiblemente obtenido del comercio ilícito. 
El imputado  registra antecentes  penales por el mismo delito  y por robo en lugar habitado, pasando esta jornada  al control de detención por  tráfico de droga. 
Fotografía: Periodista Zona Los Ríos
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *