Diarioportavoz
Detienen a dos personas por abigeato en Máfil Detienen a dos personas por abigeato en Máfil
Las diligencias investigativas emprendidas a partir de una denuncia por abigeato ocurrido el lunes pasado, permitieron que Carabineros de la Tenencia Mafil detuvieran en... Detienen a dos personas por abigeato en Máfil
Las diligencias investigativas emprendidas a partir de una denuncia por abigeato ocurrido el lunes pasado, permitieron que Carabineros de la Tenencia Mafil detuvieran en horas de la noche a dos personas vinculadas directamente con el delito y a otra, por comprar los animales robados.

Los primeros imputados, J.E.S.Q. (72) y su hijo J.M.S.Q. (26) fueron aprehendidos en su residencia del sector Llascahue, lugar donde previamente habían vendido cuatro animales a un tercero, J.G.F.R. (61) , quien fue detenido en la feria de ganado de Paillaco.

En ese lugar fueron ubicados los animales sustraídos el lunes pasado y el último de los imputados, identificado como el vendedor, señaló haberlos comprado a los primeros en 1 millón cien mil pesos.

Con los antecedentes del hecho, Carabineros se trasladó al sector Llascahue, donde además de recuperar el dinero de la ilegal venta, se encontraron otros 15 vacunos cuya procedencia los familiares no pudieron justificar.

En la madrugada de hoy y mediante fotos, dos víctimas de abigeato reconocieron algunos animales como de su propiedad y Carabineros se encuentra realizando las diligencias para determinar la procedencia de las demás unidades .

Los primeros imputados pasaron al control de detención esta mañana por receptación de animales. 

 
 
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *