Diarioportavoz
Denuncian secuestro de menor en sector Norte Grande I de Valdivia Denuncian secuestro de menor en sector Norte Grande I de Valdivia
Familiares de una menor de 11 años, denunciaron que el secuestro se les confirmó tras recibir el llamado de un desconocido que les indicó... Denuncian secuestro de menor en sector Norte Grande I de Valdivia

Familiares de una menor de 11 años, denunciaron que el secuestro se les confirmó tras recibir el llamado de un desconocido que les indicó que se encontraba con la pequeña, solicitando una suma de dinero a cambio para entregar detalles del lugar en el que estarían.

Según antecedentes preliminares, efectivamente la menor no habría llegado a su hogar ubicado en el sector Norte Grande 1 de Valdivia desde hace más de dos horas.

Carabineros concurrió hasta el domicilio de la familia afectada para recibir la denuncia, recopilar mayores antecedentes y dar inicio a un intenso operativo de búsqueda que ya se está llevando a cabo en la capital regional.

[ACTUALIZAMOS]

Personal de Carabineros confirmó que pasadas las 22:30 hrs. encontró a la menor secuestrada y re encontrándola con su familia. 

Por su parte, la fiscalía, tomará declaraciones a la menor para llevar a cabo la investigación correspondiente.

fotografía: Menor desaparecida.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *