Diarioportavoz
Concejal Agüero asume la conducción de la campaña de Carolina Goic en Valdivia Concejal Agüero asume la conducción de la campaña de Carolina Goic en Valdivia
Tras una reunión realizada en la sede del Partido Demócrata Cristiano, la concejal por la comuna de Valdivia fue proclamada por sus camaradas para... Concejal Agüero asume la conducción de la campaña de Carolina Goic en Valdivia
Tras una reunión realizada en la sede del Partido Demócrata Cristiano, la concejal por la comuna de Valdivia fue proclamada por sus camaradas para asumir la conducción territorial de la campaña de la candidata presidencial falangista. En la instancia la edil llamó a la unidad.
Agüero señaló que “hoy me han solicitado que sea la cara visible de la campaña de la camarada Carolina Goic, que va de candidata a Presidencia de la República este 19 de noviembre, así es que quiero hacer un llamado a todos los camaradas a la unidad y a trabajar juntos por nuestra candidata”.
Además, recalcó que la construcción del programa de gobierno se está haciendo en base a una política de cara a comunidad con las inquietudes de las bases, ya sean de la propia DC como los aportes que provengan del mundo independiente. 
Cabe destacar que la creación de los comandos ciudadanos de Carolina Goic se realizan en simultaneo en todo el país para la presentación oficial de la candidatura el día 11 de mayo desde las 19:30 en el Teatro San Ginés, Bellavista, Santiago. 
Fotografía: Camilo Fontanilla
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *