Diarioportavoz
Comunidad Humedal firmó convenio con la Municipalidad de Valdivia para apoyar la conservación de humedales Comunidad Humedal firmó convenio con la Municipalidad de Valdivia para apoyar la conservación de humedales
Los proyectos buscan mejorar la infraestructura de seis puntos claves para el desarrollo turístico de la comuna. La Comunidad Humedal y el alcalde de... Comunidad Humedal firmó convenio con la Municipalidad de Valdivia para apoyar la conservación de humedales

Los proyectos buscan mejorar la infraestructura de seis puntos claves para el desarrollo turístico de la comuna.


La Comunidad Humedal y el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar los proyectos que Comunidad Humedal desarrolla junto a las más de 60 organizaciones que integran la asociación.

Son 6 proyectos que el municipio reconoce de interés para la comuna y podrán serán desarrollados y potenciados a través de este convenio.

El objetivo del convenio busca asistir el trabajo que realiza Comunidad Humedal a través de 6 proyectos que abarcan, el Centro Cívico Punucapa, Portal de acceso norte a Valdivia, Centro Turístico Camino Real, Feria Costumbrista Cabo Blanco, Recontrucción Muelle Cau Cau y Costanera Cayumapu.

Sobre la iniciativa, el alcalde Omar Sabat, destacó la relevancia de esta instancia y ratificó el compromiso del municipio con las organizaciones y comunidades que integran el Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter.

Por su parte, Pedro Guerra, Presidente de Comunidad Humedal, señaló que las comunidades  tendrán un espacio de colaboración junto a profesionales en beneficio del desarrollo territorial, y definió la reunión como “un mano a mano con el municipio”.

Please follow and like us:
  • Anónimo

    marzo 30, 2018 #1 Author

    Pero es el puro nombre no màs comunidad humedal por los proyectos no tienen mucho que ver con proteccion a los humedales

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *