Diarioportavoz
Comités de vivienda y familias de Mariquina recibieron sus títulos de dominio Comités de vivienda y familias de Mariquina recibieron sus títulos de dominio
Un total de tres comités de vivienda de la comuna de Mariquina, recibieron este viernes sus esperados Títulos de Dominio. Los comités de vivienda... Comités de vivienda y familias de Mariquina recibieron sus títulos de dominio

Un total de tres comités de vivienda de la comuna de Mariquina, recibieron este viernes sus esperados Títulos de Dominio.

Los comités de vivienda beneficiados, fueron el comité El Amanecer 27F, El Panal, y El Monte. Junto a ellos, familias de la comuna, de la localidad de Mehuín y del sector de Ciruelos, también recibieron de parte de las autoridades, su Pedacito de Chile.
La ceremonia estuvo dirigida por el Intendente de la Región  de Los Ríos, Ricardo Millán; el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, René Vásquez; y el alcalde de la comuna de Mariquina, Rolando Mitre.
En la ceremonia, estuvo presente además,  el diputado de la República, Iván Flores, los concejeros regionales Luís Cuvertino, Elías Sabat, Carlos Rodríguez y los concejales de la comuna de Mariquina, Aliro Romero, Carlos Donaire, Samuel Cayul y Rodrigo Manzano.
En palabras del intendente regional, Ricardo Millán, comentó que “esta entrega de Títulos de Dominio es muy emocionante. Me enorgullece representar a la Presidenta Michelle Bachelet en esta entrega de Un Pedacito de Chile  a cada uno de ustedes. Es un momento muy importante para la vida, para la familia. Me emociona la historia de los comités El Amanecer, El Monte, El Panal, porque cada chileno y chilena tiene el derecho de tener un pedacito de este país. Como Gobierno decirles ustedes son tan dueños  de Chile como cualquier ciudadano del país. Felicitaciones y espero que a partir de este momento puedan postular a otros beneficios que ofrece el Estado, lo que nos ayuda a construir un Chile más justo”.  
Respecto de esta masiva entrega de títulos de dominio, el alcalde de la comuna de Mariquina, Rolando Mitre; señaló que “quiero felicitar a las familias que hoy están  recibiendo sus títulos de dominio. Sé que fue un camino largo pero hoy se están viendo los frutos de ese esfuerzo. Es un día de alegría, un día para celebrar. De corazón los felicito y los insto a seguir luchando por sus sueños, pues, se pueden cumplir. Un abrazo grande a todos los beneficiarios”.
A su turno, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, René Vásquez; felicitó a las familias que recibieron sus títulos de dominio y felicitó a los funcionarios de Bienes Nacionales Los Ríos por el trabajo realizado en este proceso.
“Quiero felicitar de corazón a cada familia que hoy recibió su título de dominio, ya que mañana será un día distinto para cada uno de ellos. Es un momento de alegría para nosotros y para las familias. Quiero expresar además mi agradecimiento al trabajo realizado por los funcionarios de Bienes Nacionales, pues, su arduo trabajo ha permitido que estemos aquí celebrando. En este sentido, es hermoso sentir que cumplimos el sueño y anhelo de cada familia. Como ministerio de Bienes Nacionales estamos felices con nuestra labor realizada por el bienestar de las familias de Mariquina y la región”.   
La actividad se desarrolló a partir de las 12.30 Horas en dependencias del gimnasio del liceo San Luís de Alba de la comuna de Mariquina.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *