Diarioportavoz
Comenzó proceso de captura fotográfica temprana para TNE 2018 Comenzó proceso de captura fotográfica temprana para TNE 2018
Este lunes se inició en la Región de Los Ríos, el  proceso de  toma fotográfica para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2018  para estudiantes... Comenzó proceso de captura fotográfica temprana para TNE 2018
Este lunes se inició en la Región de Los Ríos, el  proceso de  toma fotográfica para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2018  para estudiantes del 4º y 8º básico de Establecimientos Educacionales Municipales y Particular Subvencionados.
“Esta semana iniciamos la captura fotográfica para la Tarjeta Nacional del Estudiante en diversos establecimientos educacionales de la región,  con la finalidad de facilitar el trámites a los estudiantes y así cuenten en marzo del 2018 con este importante beneficio gubernamental,  que permite la tarifa rebajada en el transporte escolar por los 365 días gracias a las políticas del Gobierno de la Presidenta Bachelet”, explicó el director de Junaeb, Marco Poblete.
La autoridad detalló que el proceso estará a cargo de la Empresa  Vigatec quienes se coordinarán con  los establecimientos de la región para gestionar fechas y horario. En toda esta etapa, se requiere la colaboración de los recintos educativos para asegurar la asistencia de los alumnos.
Respecto a la captura fotográfica, es indispensable que todos los estudiantes cuenten con su certificado de nacimiento o su cédula de identidad. Cumplido esta fase, los estudiantes de cuarto y octavo básico podrán recibir su tarjeta nueva 2018, a diferencia de los que cursan  otros niveles, quienes sólo deben revalidar el documento que ya poseen.
Los módulos visitarán esta los establecimientos Deportivo Municipal, Fedor Dostoievsi, Laura Vicuña, Gracia y Paz, Tecnológico del Sur, Bicentenario, Chile, México, España. Juan Sebastián Bach, El Laurel y Laico de la comuna de Valdivia.
Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *