Diarioportavoz
Carabineros fiscalizó talleres mecánicos de Valdivia Carabineros fiscalizó talleres mecánicos de Valdivia
Con la finalidad de encontrar vehículos robados, Carabineros de la  Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Valdivia, realizó esta mañana... Carabineros fiscalizó talleres mecánicos de Valdivia

Con la finalidad de encontrar vehículos robados, Carabineros de la  Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Valdivia, realizó esta mañana fiscalizaciones a talleres mecánicos y de desabolladuras.

El Jefe de la SIP Valdivia, Teniente   Waldo Avendaño Ganga señaló que este tipo de labor se  realiza  periódicamente, considerando  las reestructuraciones a las que son sometidos los vehículos robados.

Asimismo,  precisó que en  lo que va corrido del año ha disminuido en un 60%  este tipo de delito en la capital regional, contabilizándose hasta ahora  12 casos, 18 menos que el año pasado en igual fecha. 

 En este sentido, el Comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes Ciangarotti llamó a los conductores a adoptar medidas de seguridad a la hora de estacionar sus vehículos,  evitando hacerlo en lugares apartados, poco iluminados, no habilitados o dejarlos en la vía pública durante la noche.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *