Diarioportavoz
Carabineros detuvo a dos sujetos en sector Isla Teja por robo en lugar habitado Carabineros detuvo a dos sujetos en sector Isla Teja por robo en lugar habitado
Carabineros del Retén Isla Teja detuvieron  en la avenida Los Robles a dos  sujetos que la tarde de ayer fueron sorprendidos  con cuatro manojos... Carabineros detuvo a dos sujetos en sector Isla Teja por robo en lugar habitado
Carabineros del Retén Isla Teja detuvieron  en la avenida Los Robles a dos  sujetos que la tarde de ayer fueron sorprendidos  con cuatro manojos de llaves falsas y vestimentas robadas.
Previo a su captura, los  ladrones M.A.V.H. (47) y A.S.V.R. (28)  habían robado en una vivienda de calle Las Lumas y, según testigos,  trataron de ingresar a unos departamentos del condominio Los Robles.
Además de las llaves, al momento de su aprehensión, uno de los sujetos  vestía una pieza de ropa que fue reconocida  por el dueño de la casa usurpada.
El primero de los imputados registra dos causas por robo con  intimidación y  otra por  robo en lugar no habitado, mientras  que el segundo mantiene antecedentes penales por el delito de  tráfico en pequeñas cantidades, pasando ambos al control de detención por robo en  lugar habitado.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *