Diarioportavoz
Carabineros allanó vivienda en la Población Norte Grande de Valdivia Carabineros allanó vivienda en la Población Norte Grande de Valdivia
Para incautar armamento utilizado en hechos de violencia,  Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, con el apoyo del GOPE y funcionarios de Fuerzas... Carabineros allanó vivienda en la Población Norte Grande de Valdivia

Para incautar armamento utilizado en hechos de violencia,  Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, con el apoyo del GOPE y funcionarios de Fuerzas Especiales, realizaron esta mañana un  allanamiento a un domicilio de la población Norte Grande de la capital regional.

El Comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes Ciangarotti, explicó que  este procedimiento responde a una orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía de Valdivia, tendiente a sacar de circulación armamento y drogas.

El  oficial precisó que si bien no se logró encontrar lo que se buscaba, se pudo establecer que personas involucradas en estos hechos no están cumpliendo los arrestos domiciliarios dispuestos por los Tribunales, por lo que se tramitarán las órdenes de arresto correspondientes.

Asimismo,  señaló  que estas diligencias  continuarán con el objeto de aumentar la sensación de seguridad e inhibir los escenarios que  ponen en riesgo a los vecinos.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *