Diarioportavoz
Barrio Comercio inaugura sus nuevos letreros comerciales Barrio Comercio inaugura sus nuevos letreros comerciales
El proyecto contempla una gran renovación de la publicidad corporativa de 18 locales del emblemático sector comercial unionino. Hoy, tres de ellos ya lucen... Barrio Comercio inaugura sus nuevos letreros comerciales
El proyecto contempla una gran renovación de la publicidad corporativa de 18 locales del emblemático sector comercial unionino. Hoy, tres de ellos ya lucen sus nuevas fachadas.
En el marco del proyecto “Promueve tu negocio”, que es parte del programa Barrios Comerciales de Sercotec, los locatarios del Barrio Comercio se ilusionan con un nuevo cambio en sus locales: letreros iluminados y homologados para mejorar la estética del barrio.
Esta iniciativa comenzó a gestarse en agosto del presente año, donde se trabajó de la mano con los socios comerciales del barrio para definir un diseño común y así destacar no sólo los locales, sino crear una homogeneidad entre todos los negocios que pertenecen al programa de Sercotec.
Esta primera etapa tuvo un costo total de 4 millones 284 mil pesos, con un aporte empresarial de los tres primeros beneficiarios por 249 mil pesos. “Me siento realmente un privilegiado en ser de los primeros locales con su letrero nuevo. La verdad cuando los diseñamos, nunca pensamos que quedarían así de lindos. Esto va a dar que hablar en la comuna, que es parte de lo que buscamos”, comenta Ricardo Miranda, dueño de Repuestos Miranda, uno de los tres locales que lucen su nuevo letrero.
La siguiente etapa
Hoy, al ver los resultados de la primera etapa del proyecto, todos los locatarios se ilusionan con la implementación de los 15 letreros pendientes. “La siguiente etapa tendrá una inversión de 14 millones de pesos, donde los empresarios deben aportar 1.5 millones de pesos. Esto ya está aprobado, por lo que esperamos que durante enero estos 15 nuevos locales, tengan sus renovados letreros y sus llamativas palomas publicitarias. Esto, sin duda, va a tener un impacto muy positivo entre los clientes que visitan el barrio a diario y se dan cuenta cómo ha ido creciendo”, afirma Marina Riquelme, Directora de Sercotec Los Ríos.
“Nos vamos a parecer a Pucón”, decían algunos empresarios al ver los resultados frente a sus ojos y poco a poco se convencían del resultado de este gran cambio en las fachadas de los locales. Hoy, cada uno de ellos, esperan con ansias la implementación total del proyecto y a su vez se preparan con fuerza para lo que ellos llaman “Días de fiestas imperdibles”, donde el 21, 22, 28 y 29 de diciembre tendrán grandes ofertas y ventas hasta las 22 horas.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *