Diarioportavoz
Autoridades destacaron compromiso del MINDEP para avanzar en la construcción del estadio regional Autoridades destacaron compromiso del MINDEP para avanzar en la construcción del estadio regional
Una delegación encabezada por el intendente César Asenjo, la senadora Ena Von Baer; el alcalde de Valdivia, Omar Sabat; y el seremi del Deporte, Christian... Autoridades destacaron compromiso del MINDEP para avanzar en la construcción del estadio regional

Una delegación encabezada por el intendente César Asenjo, la senadora Ena Von Baer; el alcalde de Valdivia, Omar Sabat; y el seremi del Deporte, Christian Yantani, se reunió en el palacio de la Moneda junto a la ministra del deporte, Pauline Kantor.

La reunión tuvo entre sus principales temas la necesidad de contar con una mejor infraestructura en la región y avanzar en concretar la construcción de un estadio de alto estándar en Valdivia.

Tras el encuentro, la Ministra Kantor, expresó que “el Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido trabajar por las necesidades de las personas y como darles las facilidades para acceder a las diversas actividades deportivas. Hemos escuchado atentamente los requerimientos de las autoridades regionales de Los Ríos y tenemos la mejor disposición de ir analizando dichas inversiones”.

En tanto, el intendente César Asenjo, agradeció la instancia y destacó el compromiso adquirido con la titular de la cartera de deportes, ya que será posteriormente la dirección de Obras Públicas la que canalice el nuevo diseño del estadio regional y los costos que tendrá su construcción.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *