Diarioportavoz
Anuncian creación de mesa de seguridad pública en Las Ánimas tras balaceras ocurridas en el sector Anuncian creación de mesa de seguridad pública en Las Ánimas tras balaceras ocurridas en el sector
Tras reunirse con dirigentes vecinales de Las Ánimas, la gobernadora de la Provincia de Valdivia, María José Gatica, anunció que se trabajará en la creación... Anuncian creación de mesa de seguridad pública en Las Ánimas tras balaceras ocurridas en el sector

Tras reunirse con dirigentes vecinales de Las Ánimas, la gobernadora de la Provincia de Valdivia, María José Gatica, anunció que se trabajará en la creación de una mesa de seguridad pública intersectorial. Esto para canalizar una estrategia de seguridad en el sector las balaceras ocurridas las últimas semanas.

Al respecto, la gobernadora María José Gatica, explicó que “como gobernación provincial estamos atentos a lo que ocurre en Las Ánimas y hemos considerado necesario convocar la Mesa de Seguridad Pública. Por lo mismo, nos reuniremos con los propios dirigentes del sector para que estos nos indiquen cuales, a su juicio, serían los actores relevantes que deben participar de esta instancia”.

La mesa de seguridad pública estará integrada por los representantes de las organizaciones comunitarias, municipalidades, seguridad (Carabineros y PDI) y tendrá el propósito de estudiar y revisar los protocolos de seguridad.

Cabe destacar que la primera reunión se realizará este martes 3 de abril a las 18 horas en el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos, ubicada en Pedro Aguirre Cerda N°322.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *