Diarioportavoz
45 mil estudiantes recibirán apoyo de Junaeb en la Región de Los Ríos 45 mil estudiantes recibirán apoyo de Junaeb en la Región de Los Ríos
El 5 de marzo, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), dará inicio a su programa de alimentación en la Región de... 45 mil estudiantes recibirán apoyo de Junaeb en la Región de Los Ríos

El 5 de marzo, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), dará inicio a su programa de alimentación en la Región de Los Ríos. Apoyando a más de 45 mil estudiantes de 461 establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados en los niveles de Pre kinder, kinder, básica, media y adultos.


El director regional de Junaeb, Marco Poblete, destacó al respecto que “el Programa de Alimentación Escolar (PAE) es una de las iniciativas más conocidas de Junaeb, que cada año contribuye a que cientos de niños y niñas de familias con bajos ingresos económicos de nuestra región, reciban alimentación de calidad, contribuyendo a mejorar su asistencia a clases y evitando su deserción escolar. Por ello, nuestros esfuerzos, como equipo regional, son  para garantizar la entrega oportuna, inclusiva y que permita asegurar el buen desarrollo del programa para este 2018”.

En Los Ríos para su implementación se considera un presupuesto cercano a los $17 mil millones de pesos, lo que permitirá para diariamente alrededor de 115 mil servicios que incluyen desayuno, almuerzo y tercera colación, esta última exclusivamente destinada a los estudiantes beneficiarios del  sistema Chile Solidario.

Please follow and like us:

No hay comentarios aun

Sé el primero en dejar uno...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *